CÓDIGO G-ALQUIMIA: PROCESO

El camino hacia el Elixir pasa por la creación de 6 pócimas y su combinación final. Cada una de esas pócimas podrá crearse una vez obtenidos los ingredientes necesarios. Para obtener estos ingredientes debemos descubrir 6 dimensiones alternativas. Conviven con este mundo y este momento temporal, pero no son visibles a no ser que se supere el ritual de acceso. Una vez superado y personalizado el LABORATORIO, el proceso de creación cada  g-alquímico será:

Consiste en la transmisión de conocimiento de la mano de G-Alquimistas experimentados. 

El precio que hay que pagar por la transmutación es el COMPROMISO DE PONER EN PRÁCTICA LO APRENDIDO.

Descubiertos los ingredientes, técnicas y procedimientos propios de cada G-Alquimista conviene deconstruirlos, analizarlos y estudiarlos a fondo. 

Una vez se dispone de todos los ingredientes posibles, habrá que decidir cuáles y en qué cantidad se incorporarán a la receta de la pócima. 

La Puerta de la Verdad es la fuerza todopoderosa de la G-AlQUIMIA. Es capaz de saber si el elixir se ha creado con pócimas de calidad humana y emocional, y el diseño del sistema gamificado es el apropiado para alcanzar los objetivos definidos. 

2. Destilación

3. Sublimación inversa

4. Puerta de la Verdad

1. Transmutación

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now