ELIXIR DE LA XP SUPREMA DE APRENDIZAJE

Dice la leyenda G-Alquimia, que llegó a existir un elixir cuyas propiedades permitían a g-alquimistas y g-aprendices disfrutar del placer de aprender. ¿Cómo podría ser esto posible?

G-ALQUIMISTAS: quienes confiaron en la leyenda, comenzaron a utilizar la G-Alquimia.  No creían en fórmulas mágicas, pero la magia surgió al entregarse al noble arte de crear la experiencia de aprendizaje más motivadora jamás vivida. 

G-APRENDICES: Quienes se disponían a probarla, sabiendo del notable esfuerzo de sus referentes mentores, lo hacían con ilusión, agradecidos por la sorpresa de tal elixir. 

La fortuna ha querido que la próxima conjunción planetaria del día 7 de marzo nos diera una oportunidad para reescribirlo en su  versión mejorada. 

 

El encantamiento arrojado por la Alquimia Negra provocó la eliminación provisional de la fórmula de la sección G-Alquimia. Afortunadamente, la primera generación de gremios G-alquimistas de #GamificaATQ logró invertir el ENCANTAMIENTO gracias a la creación del ELIXIR, en base  a la perfecta combinación de 6 pócimas cada uno.  Puerta de la Verdad el día 7. Si lo consiguen, la Puerta de la Verdad hará públicas esas fórmulas, a fin de que pueda dar vida a nuevas experiencias de aprendizaje. 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now